ActualidadSociedad

Mañana viernes, el 341 funcionará con normalidad pero evitará La Cabaña


Los choferes decidieron levantar la medida de fuerza y retomar el servicio con normalidad mañana viernes, exceptuando el barrio de La Cabaña. El recorrido comenzará en su horario habitual.
Luego de las agresiones y amenazas a choferes de la línea 341, y con el compromiso de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas de articular con la Policía Bonaerense y Gendarmería de reforzar la seguridad en zonas de conflicto, los trabajadores acordaron retomar el servicio.
Reunión de trabajadores de la 341 con autoridades municipales y jefes policiales.
La decisión de no circular por la calle Morse es momentánea y podrá modificarse con el correr de los días. Hasta entonces, los vecinos de La Cabaña que quieran tomar la línea 341, tendrán que desplazarse hacía Avenida Olivos, Colectora Panamericana o Ruta 197.
El compromiso de la Municipalidad llegó tras una reunión en el Palacio Municipal con el senador provincial, Luis Vivona; el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio y jefes policiales. Al mediodía los trabajadores tuvieron una reunión con el comisario Gustavo Cabrera de la Comisaría 2da de Los Polvorines y con representantes del sindicato de la Unión de Transporte Automotor (UTA)

Fuente: Malviticias

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta