Tecno

WhatsApp: cómo hacer para saber quién visitó tu foto de perfil 🤔

Se conoció un modo de saber quienes de nuestros contactos visitaron nuestra foto de perfil de WhatsApp, por cuánto tiempo la miraron y si le hicieron zoom.

Así como muchos quisieran saber quienes visitaron su perfil en las redes sociales, hay quienes prefieren saber qué contactos abrieron su foto de perfil en WhatsApp. Y eso se hizo realidad: hay una aplicación que permite conocer esa información.

Se trata de ‘Profile Tracker for WhatsApp’, una aplicación que al momento, solo está disponible para celulares con Android. Se puede descargar desde el Play Store de los equipos con dicho sistema operativo.

No sólo permite que sepamos quienes abrieron nuestra foto de perfil de WhatsApp. También nos muestra por cuánto tiempo la vieron, si le hicieron zoom o si guardaron la imagen a sus respectivos equipos.

En una de las últimas actualizaciones de la aplicación, se quitó la opción de poder descargar la foto de perfil de otro usuario. Por lo que ahora el único modo de guardar la foto de perfil de un contacto de WhatsApp es tomando una captura de pantalla de la misma.

El botón de descarga de imagen sigue estando disponible para los grupos. Por lo que las fotos de perfil de los mismos podrán seguir siendo descargadas directamente desde la aplicación.

Y el 2020 traerá todavía más cambios para la aplicación de mensajería instantánea: la misma ya no podrá ser descargada en los teléfonos celulares que cuenten con sistema operativo Windows. Así lo informaron sus desarrolladores desde la aplicación.

En la ventana ‘Preguntas frecuentes’, explicaron lo siguiente: “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.


Fuente: cienradio
Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta