Policiales

Una joven murió durante una reunión en un country de Pilar

Tenía 26 años y se descompensó tras ingerir cerveza, marihuana y éxtasis, según los testigos de lo ocurrido el sábado en el club de campo Las Brisas de Pilar.


Una mujer de 26 años murió durante una reunión con seis amigos en un country de Pilar​. La Justicia investiga las causas de su fallecimiento, aunque, según los testimonios, minutos antes de descompensarse había ingerido éxtasis.

Según pudo saber Clarín, Sheila Spagnolo (26) había llegado con dos amigos cerca de las 23 del sábado al club de campo Las Brisas de Pilar. Ahí habían decido juntarse un grupo de siete, algunos se conocían desde el colegio.

Pasadas las 6 del domingo, Sheila comenzó a descompensarse y perdió el conocimiento. Sus amigos enseguida llamaron al ambulancia; “algunos, incluso, como pudieron, intentaron hacerla volver en sí”, indicaron las fuentes. Pero fue en vano.

En la propiedad donde murió Sheila los investigadores encontraron rastros de las drogas que habían consumido, por el eso el dueño de la casa del club de campo y la joven que proveyó los estupefacientes quedaron acusados por la Ley de drogas.

A los otros cuatro participantes de la reunión, les tomaron declaración ese mismo domingo a la madrugada y “fueron ellos quienes contaron que Sheila había consumido éxtasis antes de desmayarse”, señalaron las fuentes.

Será el resultado de la autopsia, que se hará este lunes por la tarde en la Morgue Judicial de San Fernando, el que aportará luz sobre las causas de la muerte de la joven, que vivía en Caballito. A primera vista, los investigadores detallaron que “el cuerpo no presentaba signos de violencia”.

La causa fue caratulada como “averiguación Causales de Muerte” y es investigada por la fiscal Valeria Oyola, de la UFI N°2 descentralizada de Pilar.



Fuente: Clarín

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta