Policiales

Cayó un contenedor arriba de su auto y se salvó de milagro

El container golpeó contra un puente y de desplomó sobre el vehículo. Los bomberos trabajaron más de una hora para rescatar a la víctima. El tránsito fue un verdadero caos.


Un automovilista de 45 años se salvó de milagros al recibir algunas heridas, ninguna de gravedad, cuando su auto fue aplastado por el contendor de un camión. El accidente se produjo minutos después de las 16.30 en el puente Los Olivos, kilómetro 35 de Panamericana a Pilar.



Un camión Mercedes Benz (patente TSJ 715) perteneciente a la empresa Luciano SRL era conducido por Martín López, de 25 años. En su semiremolque llevaba un container cargado con aceite. Por causas que se tratan de establecer, impactó su parte superior contra el puente que cruza por arriba de la autopista. Al quedarse sin apoyo cayó, aplastando buena parte de un VW Voyage (AA242BR) que circulaba atrás del camión.

El conductor del auto fue identificado como Osvaldo Galarza quien quedó atrapado. A pesar de que el accidente ocurrió a menos de mil metros de las cabinas de peaje de Autopistas del Sol, hubo que esperar unos 20 minutos para la llegada de una ambulancia.


De todas maneras los bomberos debieron trabajar más de una hora utilizando herramientas neumáticas para rescatar al herido, que recibió heridas leves y un corte en el cuerpo cabelludo, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas.

El incidente provocó importantes demoras en el tránsito que empezó a congestionarse prácticamente desde General Paz, se fue cargando en la intersección de los ramales Pilar y Campana y que estuvo prácticamente parado desde un kilómetro antes de atravesar el peaje.


Trabajaron en el lugar, personal de la Policía Vial Panamericana II Pilar, de Autopista del Sol y efectivos del Comando de Malvinas Argentinas. Intervino la Fiscalía Temática de Malvinas Argentinas.


Fuente: Diario A Pilar 
Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta