ActualidadPolíticaSaludSociedad

Coronavirus: Suspenden actividades en el Municipio de Malvinas Argentinas

Incluye encuentros deportivos, culturales y de concurrencia masiva. Tampoco se hará una cruzada de tres días de los evangelistas.


El municipio de Malvinas Argentinas dispuso la suspensión de actividades con público, tanto deportivas como culturales y cualquiera que sea “de concurrencia masiva”.

“Si bien hasta el momento no se registran casos de Covid19 en Malvinas Argentinas,de manera preventiva y hasta nuevo aviso, se informa que se suspenden los eventos culturales, deportivos y de concurrencia masiva de índole municipal”, explicó el intendente Leo Nardini en las redes sociales.

Además, se comunicó la suspensión de clases, cursos y talleres en el Centro Municipal de Estudios y las actividades deportivas que se dan en los polideportivos municipales y en otras dependencias.

CRUZADA EVANGELÍSTICA SUSPENDIDA 

En tres jornadas consecutivas, del sábado al lunes, se iba a realizar en el predio del palacio comunal malvinense una Cruzada Evangelística, organizada por el Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas. Con oradores llegados desde Estados Unidos y Costa Rica y la expectativa de juntar una concurrencia masiva. Por los riesgos de propagación del coronavirus, ayer se decidió su suspensión.


Fuente: Tiempo de Tortuguitas

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta