Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en Pablo Nogués e investigan si fue durante un intento de robo

Un hombre fue asesinado hoy a balazos y su tío resultó herido al ser atacados por delincuentes desde un auto en la localidad bonaerense de Pablo Nogués y se investiga si se trató de un intento de robo o si el ataque tuvo otra motivación, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, en la puerta de una casa situada en José Ingenieros al 2700, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en la zona noroeste del conurbano.

Según las fuentes, hasta allí llegaron a bordo de un Ford Focus Diego Dorado (35) y su tío Darío Coronel (37) cuando se les cruzó en el camino un Chevrolet Corsa con delincuentes que les dispararon.

A raíz del ataque, Dorado recibió dos disparos en el abdomen, mientras que su tío fue alcanzado por un proyectil en el hombro derecho.

Rápidamente, la familia de ambos salió a la calle y los llevó al hospital de Malvinas Argentina, donde Dorado murió a raíz de las graves heridas, añadieron los voceros.

Los pesquisas policiales y judiciales procuraban determinar la motivación del ataque, si se trató de un intento de robo o existió otra circunstancia.

A tal fin, procuraban localizar a testigos y analizaban las cámaras de seguridad de la zona.

La causa se encuentra a cargo de la UFI Descentralizada 22 de Malvinas Argentina y de la comisaría tercera de Pilar.

Los voceros dijeron que el hombre asesinado había llegado hacía pocos días desde la provincia de Santiago del Estero, a pesar del aislamiento obligatorio dispuesto ante la pandemia del coronavirus.

Su tío, en tanto es dueño de una ferretería de la zona céntrica de esa ciudad y cuando se reponga, además de declarar sobre el hecho, deberá manifestar los motivos por los que estaba en la calle a esa hora a pesar de la cuarentena, agregaron las fuentes.


Fuente: Télam

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta