ActualidadEducaciónSociedad

PILAR | Abrió la preinscripción para el Plan Fines 2020

Es para aquellos que tengan interés en terminar el primario o el secundario.

La subsecretaría de Educación de la Comuna informó que ya está abierta la preinscripción al Plan Fines 2020, para aquellos interesados en terminar el primario o el secundario.
Mayores de 18 años que quieran rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios o secundarios completos, podrán hacerlo a través del Plan Fines, para lo cual deberán ingresar en www.pilar.gov.ar/fines, realizar la preinscripción online y ponerse en contacto con el referente de la sede más cercana al domicilio.
Cabe resaltar que aquellos estudiantes regulares que hayan ingresado al plan a partir de agosto de 2017, también deberán completar el formulario de preinscripción.
El plan presenta tres modalidades: FinEs Deudores de Materias, para aquellos que adeuden materias de educación secundaria común; FinEs Trayecto Primario, para los que quieran cursar el trayecto de educación primaria y FinEs Trayecto Secundaria, para cursar el trayecto de educación secundaria. En todos los casos, el título es oficial, tiene validez nacional y es de carácter gratuito.
Una vez completado el formulario de preinscripción, deberán comunicarse con el referente FinEs más cercano vía WhatsApp o llamada telefónica para acordar la entrega de la documentación obligatoria (partida de nacimiento, fotocopia de DNI – Constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde se dejaron los estudios) y completar así la inscripción.
Fuente: pilaradiario.com

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta