ActualidadSociedad

URGENTE | Los bancos abrirán este sábado y domingo

El secretario general de la Asociación La Bancaria, Sergio Omar Palazzo y el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, confirmaron hace instantes que las sucursales bancarias abrirán este fin de semana, para finalizar con los pagos de jubilaciones y asignaciones a aquellas personas que no disponen de la tarjeta de débito.

De esa forma, los bancos volverán a abrir sus puertas este sábado y domingo de 10 a 15 hs, para atender de manera específica el pago de los haberes a jubilados y a personas que cobren planes o programas de ayuda social de la Anses, y que no cuenten con tarjeta de débito.

La decisión se tomó luego de que hoy se produjeran aglomeraciones y filas de hasta cinco cuadras para poder cobrar.

La medida busca descomprimir la situación en las sucursales, donde desde muy temprano -en algunos casos desde anoche- se registran largas filas en todo el país.

En varias entidades del Gran Buenos Aires y de distintas ciudades del país la gente comenzó a hacer la fila desde la madrugada.

El titular del Banco Central indicó que emitirá una circular durante este viernes para ordenar a las entidades públicas y privadas que abran sus puertas este sábado y domingo en el horario habitual de día hábil.

Fuente: InfoZona

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta