Cine/Series

CINE EN CASA | Especial de terror, para maratonear con susto

La señal Space programó para este miércoles 6 a la noche una seguidilla de tres clásicos del género.



¿Por qué lo recomendamos?: Es una selección de tres películas de terror que se pueden maratonear este miércoles 6 a la hora de la cena, por Space. La aparición (a las 20.30), Los huéspedes (22) y Jeeper Creepers (23.45).


La aparición


Una joven pareja descubre que en su casa están ocurriendo extraños fenómenos. Se trata de una presencia demoníaca, liberada tras un experimento universitario sobre parapsicología. Para salvar sus vidas, enfrentarán el terror y lo inexplicable.

Los huéspedes



Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

Jeeper Creepers

Un ser sobrehumano, con rasgos de reptil y ave, cada 23 años vuelve a la vida para alimentarse durante una semana de órganos humanos. Mezcla de imágenes dantescas, humor negro y cierto toque lúdico, en que el director Víctor Salva, de la mano de Francis Ford Coppola en la producción, logra este nuevo festín del terror.




Fuente Clarín





Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

1 comentario

Deja una respuesta