ActualidadSociedad

URGENTE | 3 Muerte por COVID-19 en Malvinas Argentinas y los infectados son 48

Se produjo una nueva muerte por COVID-19, lo confirmó el intendente Leo Nardini en el parte diario y ya son tres los muertos en Malvinas Argentinas, aunque no dio detalles de la persona fallecida si es hombre o mujer y que edad tenía. 
Según fuentes no oficiales se trataría de un Hombre de 46 años que estaba internado en la sala UCE.

Se sumaron nuevos casos y los positivos ya son 48, dieciséis se encuentran internado en sistema público, once se encuentran aisladas en sus casas con seguimiento ambulatorio, dos fueron derivadas a instituciones dependientes de su obra social; quince personas se encuentran internadas en clínicas privadas fuera del municipio y cuatro recibieron el alta.

Así lo comunicó Nardini

«Lamento informar que se produjo un fallecimiento de una persona a causa del virus #Covid19. Mi pésame a la familia y amigos en este momento.

Familias, sigamos respetando las pautas de prevención. Lo más importante es cuidarse porque también es cuidar a quienes queremos».

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

2 comentarios

  • ESTO RECIÉN EMPIEZA , COMO NO VA A PASAR ESTO ,EN UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS ABANDONADOS , YO LOS COMPARO COMO LOS MATAVIEJOS , SINÓNIMO DE GERIÁTRICOS ,ABANDONO EN TODO SENTIDO .TODO CONTAMINADO , CALDO GORDO PARA TODOS LOS VIRUS .UNO , DE , LO PEOR ,HACE MUCHO TIEMPO , AÑOS . LA GENTE DESCARGA AGUAS CÉRVIDAS EN LAS CALLES PORQUE SE TE TAPAN LOS POSOS SEGUIDO , POR QUE LA TIERRA YA NO ABSORBE Y MENOS EN UN RELLENO MUNICIPAL , Y LA GENTE NO TIENE PLATA PARA PAGAR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO . LA ESCUELA NUMERO 3 , ESTUVO ESPERANDO EL CAMIÓN 3 MESES Y LOS CHICOS SIN CLASES , DOS DETALLES DE LO QUE PRODUCE ESTA IJAPUTES

Deja una respuesta