Tigre

Barrio San Jorge de Tigre: casi 100 casos de COVID-19. Gendarmería limitó los accesos

Son un total de 92 los casos positivos de coronavirus que se informaron este mediodía y se esperan resultados de nuevos hisopados. Se restringieron los lugares por donde se puede ingresar y salir del lugar.

Este mediodía, se confirmaron oficialmente 18 nuevos casos positivos de coronavirus en el barrio San Jorge de la localidad de Don Torcuato, luego que en la mañana de este jueves desde el Municipio se anuciaran 74 contagios. De esta manera, ya son 92 los vecinos positivos de Covid-19.

Los trabajos de búsqueda activa de casos en el barrio San Jorge continúan, y desde la comuna señalaron que ya son 92 casos confirmados de coronavirus. “Algunos de ellos serán trasladados al Centro de Aislamiento de la localidad de Troncos del Talar, y otros serán aislados y controlados en sus casas”, dijeron a QUE PASA. Todos ellos presentan síntomas leves o se encuentran asintomáticos.

Por otra parte, informaron que se esperan los resultados de más hisopados, con lo cuál en las próximas horas el número de contagiados podría aumentar.

En este marco, personal de Gendarmería limitó los accesos del barrio a sólo dos lugares: uno para que la gente pueda ingresar y otro para salir. En los accesos peatonales, se llevan adelante controles de síntomas y desinfecciones por parte de personal de salud. Además, los efectivos de la fuerza federal realizan los controles para que no ingresen vehículos al lugar.

Ahora, sigue adelante el trabajo en el barrio, con personal de las áreas de Salud municipales, provinciales y nacionales.

Fuente: quepasaweb

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta