Policiales

Urgente: Un hombre atacó a palazos a dos colectivos

El hecho se produjo en el límite entre los partidos de Vicente López y San Martín. Uno de los conductores filmó al agresor.

La violencia invadió las calles de Munro este jueves, cuando un hombre atacó a dos colectivos, uno de la Línea 67 y otro de la 140, viga en mano.

De acuerdo al relato de uno de los choferes, hubo una discusión ante una mala maniobra de tránsito en la esquina de la calle Luis María Drago y la avenida Bernardo Ader, que derivó en que tres hombres a bordo de un Volkswagen Up lo persiguieran por más de 3 cuadras, hasta alcanzarlo en Drago y Rosario, frente a la Clínica Independencia, en el límite entre los partidos bonaerenses de Vicente López y San Martín.

Allí uno de los ocupantes del vehículo bajó del auto con un tirante en las manos y comenzó a golpear todo lo que podía de la unidad de transporte, al tiempo que insultaba al chofer, mientras otro conductor –de la Línea 140– comenzó a filmarlo.

Con el parabrisas y una ventanilla astillados, en las imágenes se ve al agresor desenfocado tanto que, al darse cuenta que el chofer del otro colectivo lo filmaba, también lo atacó a palazos, aunque inmediatamente aceleró y se fue del lugar.

Consumado el hecho, el colectivero radicó la denuncia en la comisaría Sexta de Carapachay.

Fuente: zonanortediario.com.ar / ANDigital

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta