Malvinas Argentinas

Grand Bourg: Farmacia Laguzzi cerrada por casos positivos de COVID-19

Es Laguzzi, ubicada frente a la vieja estación de trenes. Se detectaron casos positivos en unos 15 empleados. Está cerrada.

La Farmacia Laguzzi -ubicada sobre la avenida J.F. Seguí, frente a la vieja estación de trenes de Grand Bourg- cerró sus puertas hoy por la detección de casos positivos de Covid-19 en varios de sus empleados.

La firma tiene más de una treintena de empleados y se estima que serían 15 los afectados. Uno de ellos se encontraría internado.

Tiempo dialogó con allegados a empleados, quienes mostraron su preocupación por la apertura del local el viernes y el sábado. Aseguran que para entonces sus responsables ya sabían que había  personal contagiado y que no se activaron los protocolos que rigen para esta situación.

Fuentes del ejecutivo local informaron que un equipo municipal estaba concurriendo esta mañana al local a verificar el cumplimiento de los protocolos. 

La farmacia Laguzzi tiene una larga trayectoria en Malvinas Argentinas. Su local atiende diariamente a cientos de personas y se estima que es una de las farmacias con mayor movimiento en el distrito.

Hoy el local no abrió sus puertas. (Noticia en desarrollo)

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta