Espectáculos

Macaulay Culkin cumple 40 años: sus éxitos, Michael Jackson, las drogas y sus amores

El actor, que la rompió en el cine de chiquito, vivió una intensa carrera laboral, se relacionó con las drogas, desmintió los abusos de Michael Jackson y se enamoró profundamente. Un recorrido por su vida en el día de su cumpleaños.

Bien sabemos que aunque vayan pasando los años, Macaulay Culkin siempre será “Mi pobre angelito”, aquel niño pequeño que, allá por los años ’90, supo cuidarse muy bien cuando sus padres lo olvidaron en casa y no lo llevaron de viaje con ellos.

Hoy esta estrella de Hollywood está cumpliendo 40 años y no podemos dejar de echarle un vistazo a su vida.

Además de “Mi pobre angelito” (1990), protagonizó otros éxitos como: “Solos con nuestro tío” (1989), comedia en la que Macaulay Culkin comparte escenas con John Candy; “El cohete de Gibraltar” (1988), donde interpretó al nieto de Burt Lancaster; “Mi primer beso” (1991), donde él y Anna Chlumsky se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la historia del cine; “El buen hijo” (1993), película en la que compartió con Elijah Wood; “Cascanueces” (1993), atreviéndose al género musical aunque la película fue un fracaso de taquilla; “Ricky Ricón” (1994), otra comedia familiar en la que Claudia Schiffer interpretaba a su profesora de gimnasia; “Mano a mano con papá” (1994), donde Ted Danson interpretó a su padre; “Salvados” (2004), película que coprotagonizó con Jena Malone, Mandy Moore y Patrick Fugit; “Dollface” (2019), donde probó suerte en televisión como actor de doblaje.

Pero en medio de todo eso, fue detenido en 2004 por posesión de estupefacientes y en 2012 la revista estadounidense The National Enquirer aseguró que Culkin gastaba alrededor de unos 6.000 dólares al mes en heroína, lo cual él siempre negó.

“Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar miles de dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa. Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, había dicho a The Guardian en aquel momento.

Según declaró el actor en 2018 su padre abusó de él “física y mentalmente”, y siguiendo esa línea siempre estuvo la duda de qué pasó o cómo fue su relación con Michael Jackson. Ellos se conocieron cuando Culkin protagonizó el vídeo musical del rey del pop “Black and White”, y ahí se hicieron muy amigos. Cuando comenzaron a a hacerse públicas las múltiples acusaciones de abusos a niños por parte del cantante, el actor negó continuamente haber tenido algún tipo de contacto sexual con Jackson.

De hecho, a principios de este año, en la revista Esquire, el actor quiso poner punto final a dichos rumores, que se hicieron más fuertes desde la emisión del documental “Finding Neverland”, y dijo: “Voy a comenzar con una frase, que no es una frase, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada. Y especialmente en este crítico momento hoy en día, no tendría ninguna razón para callarme nada. El tipo falleció. En todo caso, no voy a decir que fuera elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin problemas. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”.

Y si nos metemos en el terreno del amor, su gran dolor lo experimentó cuando terminó su relación con Mila Kunis, la actual esposa de Ashton Kutcher. Su noviazgo duró ocho años, entre 2002 y 2010, y siempre lo llevaron con mucha discreción. 

Macaulay Culkin estuvo casado a sus 17 años con Rachel Miner, una joven actriz que trabajaba en Broadway, pero se divorció al poco tiempo. Y su última relación conocida es con Brenda Song, la ex chica Disney, protagonista de éxitos infantiles como “Zack y Cody”, con quien sale desde 2017.

Fuente: Filo News

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta