José C. PazPoliciales

Jose C. Paz: En una entradera los atan y tapan con una sábana

Tres delincuentes cometieron una entradera esta madrugada en una vivienda de de José C. Paz cuando redujeron a una joven de 20 y a su novio afuera, y a la madre y una hermana de la primera víctima dentro de la finca, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió en una casa ubicada en la calle Quiroz al 405 cuando los ladrones sorprendieron a Johana Gómez (20) y a su novio cuando ingresaban al domicilio.

Los asaltantes encañonaron a la pareja y se colaron a la finca donde también redujeron a la madre y a la hermana de Johana, a los que maniataron con prendas de vestir y las cubrieron con una sábana.

Tras generar terror y amenazas de muerte los intrusos de apoderaron de 25.000 pesos, dos televisores, un equipo de música, una notebook, un reproductor de DVD, una play station, dos bicicletas, tres celulares, un cuatriciclo, prendas de vestir y un auto marca Volkswagen Golf.

Ni bien se fueron los ladrones y los damnificados lograron desatarse y pedir ayuda, llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera de José C. Paz.

Los efectivos asistieron a las víctimas, las que habían quedado en shock pero sin heridas físicas.

Luego de un operativo cerrojo en la zona los policías no pudieron dar con la banda delictiva y ahora avanzan con la investigación con la información que puedan dar las víctimas, las cámaras de seguridad, testigos y los posibles rastros dejados en el lugar del hecho.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la propiedad vulnerada por los delincuentes en busca de huellas dactilares y de marcas de los calzados, que podrían colaborar para esclarecer el nuevo hecho de inseguridad.

El caso fue caratulado como robo calificado y robo de automotor con intervención de la UFI en turno.

Fuente: infocielo.com

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta