Malvinas ArgentinasPoliciales

Los Polvorines: detuvieron al delincuentes que robaba a caballo

En Los Polvorines y Villa de Mayo se dieron hechos particulares en las últimas horas, donde un joven montado a caballo cometió una serie de delitos en la vía pública, en los cuales sustraía pertenencias a particulares que se encontraban caminando por la calle.

El llamativo modus operandi quedó registrado en varias cámaras de seguridad instaladas en la zona donde este individuo, mayor de edad, transitaba con el equino con el único fin de tomar por sorpresa a distintos transeúntes, como por ejemplo en la intersección de las calles Villa de Mayo y Colpayo.

El informe policial detalla que el joven de 21 años de edad, «montado en un caballo, interceptó a ocasional transeúnte y mediante intimidación verbal y violencia física le sustrajo su celular, el cual es incautado en poder del mismo junto a otros dos celulares más». La causa fue caratulada como «robo simple y tentativa de robo».

El de los denominados “caballochorros” es una modalidad que viene creciendo en le Conurbano, y que tuvo su génesis en el accionar de dos delincuentes a principios de agosto en Pilar, quienes finalmente fueron detenidos tras operativos de la Policía Bonaerense.

La aprehensión se dio por el rápido accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y desde el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de su Subsecretaría de Seguridad, informaron que los vecinos pueden realizar denuncias de manera anónima las 24 horas del día comunicándose con el Centro de Operaciones Municipal al 0800-222-0911.

Fuente: Diario PH

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta