Policiales

Accidente fatal en Autopista del Oeste: murió un padre y sus dos hijos

El hombre de 47 años, una joven de 19 y un joven de 17, fallecieron. Además, sus dos hijas, de 9 y 7, debieron ser trasladadas con heridas a un hospital de la localidad bonaerense de Moreno.

Un hombre de 47 años y su hija de 19 y su hijo 17, fallecieron este miércoles por la tarde al volcar el vehículo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 40,700 de la Autopista del Oeste. Además, sus dos hijas, de 9 y 7, debieron ser trasladadas con heridas al hospital Mariano y Luciano de la Vega de la localidad bonaerense de Moreno.

La causas del trágico accidente aún se investigan. La primera información detalló que el Volkswagen Bora conducido por el hombre de 47 años se despistó, volcó y como resultado tres de los ocupantes perdieron la vida.

El auto se estrelló sobre la colectora contra el puente peatonal que está en la salida de la calle Labardén, en la localidad de La Reja.

Las primeras hipótesis indican que, como consecuencia del brutal choque frontal contra el poste, tres de los ocupantes fueron despedidos del auto. Uno fue el padre, que murió y las otras dos fueron las sobrevivientes. 

Fuente: Filo News

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta