José C. Paz

José C. Paz: Un hombre fue detenido con 2 kilos de drogas

Un hombre fue detenido en momentos que se encontraba haciendo un pasamano con otro individuo que se dio a la fuga.

Un vocero policial informó que personal de la SubDDi se dirigieron a las calles Carabobo y Calle 6, de José C. Paz, para montar un operativo de vigilancia a distancia sobre un individuo, contando con datos de que estaría vendiendo drogas.

Pasados unos minutos, los efectivos observan que se acerca una moto con un sujeto que, sin bajar del vehículo, procede a realizar un pasamano con la persona que ya se hallaba en el lugar.

Según informó la fuente del caso, el personal policial impartió la orden de alto y detuvo a la persona que se encontraba de a pie, mientas que el otro raudamente procedió a darse a la fuga en su moto.

Los uniformados le decomisaron al detenido una mochila con dos ladrillos y medio de color marrón conteniendo marihuana más una bolsa de nylon color blanca con picadura de marihuana, más un lote suelto de 300gramos, haciendo todo un total de más de 2 kilos de droga. También se le secuestró el teléfono celular.

El hombre fue trasladado a la comisaría y retenido por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.
Interviene la UFI n° 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: La Imagen Diario

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta