Malvinas Argentinas

La Policía interrumpió una fiesta clandestina en Tierras Altas

La convocatoria a la fiesta clandestina circuló en las redes sociales en donde se citaban frente a una escuela de la localidad. Hubo varios demorados por drogas.

La convocatoria habría circulado en las redes sociales desde un par de días anteriores de la citada.
Convocaban a hacer una juntada en la plaza de la Escuela Primaria n° 30, ubicada en la calle Paso delos Andes 2347 en la localidad de Tierras Altas desde donde habrían de salir para la fiesta “en Artigas”, presumiblemente en la localidad de Villa de Mayo.
La cita redactaba el siguiente texto “Trae tu hielo y tu escabio”, era una de las consignas. En donde se juntarian a partir de la 1hs. del día domingo.

La subsecretaría de Seguridad municipal recibió una denuncia vecinal y a partir de allí se se dispuso un dispositivo para averiguar los detalles de la expuesto con esos datos, se dio intervención la Policía, que irrumpió en el lugar para impedir lo que iba a ser una fiesta clandestina, actividad prohibida por la pandemia.

Además de la identificación de los asistentes, hubo dos participantes trasladados a la Comisaría de Grand Bourg, por infracción a la ley de drogas.

Desde Seguridad municipal recordaron el número para denunciar este tipo de actividades: 0800 222 0911. La línea es gratuita.

Fuente: Malvinas Conectado

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta