Cine/Series

Corte de ruta en San Vicente: graban una serie de Netflix

Se trata de una escena para “El Reino”, una miniserie con Diego Peretti que se podrá ver el año que viene. Cortan la ruta 16 de San Vicente desde esta mañana.

El tramo de la ruta 16 en San Vicente que va desde el cruce con la ruta 6 hasta la intersección con la 58 se encuentra cerrado al tránsito desde la mañana de este jueves. ¿El motivo? Para una producción audiovisual están utilizando el camino como locación, y por eso no permiten el paso de vehículos particulares. Se trata de una escena para una serie que se emitirá en Netflix y contará con grandes figuras en su elenco.

La tarea se mantuvo bajo total hermetismo y solo hay trabajadores del área de Tránsito del Municipio señalizando el corte. El rodaje durará hasta el final de este día jueves y mañana se restablecería la circulación normal.

El Diario Sur pudo confirmar con fuentes del Municipio y de la productora K&S Films, a cargo del proyecto, que se trata del rodaje de una escena de “El Reino”, una mini serie que se podrá ver en Netflix en 2021. Contará entre su elenco a figuras como Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Vera Spinetta. El único de ellos que habría estado este jueves en San Vicente sería Lanzani.

Móviles del Municipio de San Vicente cortando el tránsito en la ruta 16.
Móviles del Municipio de San Vicente cortando el tránsito en la ruta 16.

“Vinimos a grabar una escena de exteriores, un corte de ruta con un micro que es interceptado”, sostuvieron desde la producción ante El Diario Sur. No hubo escenas de acción ni de violencia.

La serie “El Reino” ya fue anunciada oficialmente por Netflix. Está a cargo de la productora K&S Films, de Hugo Sigman, una de las más importantes del país. Habían empezado con las grabaciones en el comienzo del año, pero con la cuarentena debieron suspenderlas en marzo.

Según publicó La Nación, El reino es un thriller que combina religión y política a partir de la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la Nación, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña. Mientras investiga quién mató al candidato principal, debe prepararse para la posibilidad cada vez más cierta e inminente de convertirse en el primer mandatario.

La foto oficial de los protagonistas de El Reino.
La foto oficial de los protagonistas de El Reino.

Fuente: El Diario Sur

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta