Malvinas Argentinas

El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto general de gastos para el 2021.

Foto: Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas – Facebook

En sesión de prórroga realizada este día miércoles, el bloque oficialista y sus aliados aprobaron con amplia mayoría el presupuesto para el año 2021 que asciende a 12.094 millones de pesos, un cincuenta por ciento más que el año anterior.

El proyecto de ordenanza, enviado por el Poder Ejecutivo, llegó al recinto con dictámenes favorables de las dos comisiones donde se analizó: “Comisión de Interpretación, Reglamento y Asuntos Legales”, y la Comisión de “Hacienda, Presupuesto, Cuentas, Impuestos y Contralor”.

A pedido de la concejala Carina Pavón la votación se realizó en forma nominal. Veinte concejales se pronunciaron en forma favorable, mientras que los cuatro concejales del bloque opositor, Juntos Por Malvinas, votaron en forma negativa, y además, presentaron un dictamen en minoría que ni siquiera tuvo presentación en el recinto.

Al finalizar la sesión que tuvo una extensa Orden del Día, se trataron varios expedientes más tres que entraron sobre tablas, se eligieron las autoridades para el período legislativo 2021.

Como era de esperarse, no hubo sorpresas ni cambios, siendo reelectos el concejal Carlos Herrera en la presidencia; la concejala Andrea Roa, vicepresidenta primera; la concejala Sandra Ríos, vicepresidenta segunda y la concejala Mariana Zuccarini continuará en la secretaría ad hoc.

Con la novedad del retorno de todos los ediles a sus bancas, se hicieron presentes los 24 concejales, presidiendo la sesión el edil Carlos Herrera y como secretaria ad hoc, la concejala Mariana Zuccarini.

Fuente: La Imagen Diario – Facebook

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta