Pilar

Info actualizada: Chocó contra el guardarrail en Panamericana y murió

Un automovilista falleció al chocar su auto contra un bloque de cemento del guardarrail, en el kilómetro 40 sentido a Pilar. Su cuerpo quedó tendido junto al vehículo.

El Corsa impacto contra el guararrail y su conductor falleció en forma inmediata.

Un automovilista perdió la vida esta mañana al chocar su auto contra el divisor de cemento en Panamericana y quedó finalmente en la banquina de la mano rápida.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 40 (Ruta 26) de la autopista sentido al Pilar y la víctima, que se presume no tenía colocado el cinturón de seguridad, quedó tendida sobre la cinta asfáltica, a metros de la banquina, junto a su auto, luego de impactar contra el guardarrail.

Personal de la Comisaria 7ª tomó intervención constatando que se trataba de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, patente JTI-901, que circulaba por el carril lento y, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control e impactó con su guardabarro izquierdo con el divisor de cemento.

A consecuencia de la colisión, el rodado derrapo unos treinta metros hasta quedar arriba de la banquina de la mano rápida.

Un médico de la ambulancia del SAME que llegó al lugar constató que el conductor había fallecido casi instantáneamente, desconociendo al momento su identidad.

El hombre que se hallaba con su torso desnudo se hallaba fuera del vehículo, y no tendría colocado el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero, quien caratuló la causa como “homicidio culposo”. Quedó cortado por más de dos horas el carril rápido de la autopista donde ocurrió el siniestro.

Por Redacción Pilar a Diario

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta