Policiales

Un pibe ejecutó de tres tiros en la cabeza a otro y su papá lo entregó a la Policía

El sangriento crimen sucedió en Virreyes, en el partido de San Fernando. La víctima, de 19 años, fue asesinado por otro joven de la misma edad, quien quedó detenido luego de que su progenitor lo trasladara a la comisaría.

El responsable del asesinato fue entregado por su padre en la comisaría de Virreyes Oeste.

Como saldo de una violenta discusión callejera, un pibe de 19 años fue salvajemente asesinado de tres balazos en la cabeza por otro joven de la misma edad, en un cruento suceso que se registró el lunes en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen, quien fue entregado por su propio padre en la comisaría de la zona.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Lizarraga, de 19 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Palermo al 200, casi en la esquina con Alcorta, a muy pocos metros de la casa habitada por el muchacho, en el denominado Barrio San Jorge, cuando Lizarraga fue baleado por el atacante, llamado Walter, de igual edad, quien luego huyó velozmente a la carrera.

Momentos después, los habitantes del vecindario, que habían escuchado las detonaciones, salieron alarmados de sus viviendas y vieron al muchacho ensangrentado en la vía pública.

Con rapidez, Lizarraga, que había sido alcanzado por tres certeros proyectiles en el cráneo, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal San Cayetano, situado en avenida Avellaneda al 4800, entre Chile y Francia, en Virreyes, pero luego, a raíz de la gravedad de su cuadro, los médicos del nosocomio resolvieron enviarlo al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en jurisdicción de San Fernando, donde le diagnosticaron muerte cerebral con pérdida de masa encefálica.

Por su parte, el autor del crimen fue conducido por su progenitor a la seccional de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), donde quedó apresado, a disposición de los funcionarios de la Justicia.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor José Ignacio Amallo, fiscal en turno de San Fernando, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Fuente: Fernando Vázquez
[email protected]

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta