Cine/Series

Llega a Netflix el tenebroso caso del hotel Cecil, en donde desapareció una turista

El caso de Elisa Lam desconcertó a investigadores y generó miles de hipótesis alrededor de su extraña muerte. Ahora este caso llegará a Netflix

En febrero la programación de Netflix se renueva y llega con diversas novedades para todos los gustos. Uno de los estrenos más esperados es Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil. Esta docuserie sobre el misterio de Elisa Lam llegará al gigante de streaming el próximo 10 de febrero.

Esta propuesta cuenta la historia que protagonizó una mujer que quedó registrado en un escalofriante video de seguridad en un ascensor y luego su desaparición. El nuevo lanzamiento de Netflix es dirigido por Joe Berlinger y contará en 4 episodios sobre las últimas horas de vida de la mujer que luego fue encontrada en los tanques de agua del hotel en el 2013.

Esta no será la primera propuesta sobre el caso ya que ha inspirado The Elevator Game (que se estrenará este año), Journey of Elisa Lam (2014), American Horror Story: Hotel (2015) y Followed (2020), producida con los archivos de las cámaras de seguridad del hotel.

La joven turista canadiense de 21 años fue vista por última vez en el hotel Cecil, antes de desaparecer en febrero del 2013. Las cámaras de seguridad registraron cuando subió al ascensor con un comportamiento un tanto extraño. Al ser buscada durante 3 semanas la encontraron sin vida en el tanque de agua del hotel.

La investigación determinó que Lam no tenía en su cuerpo ninguna sustancia, ni drogas, ni alcohol, como tampoco presentaba antecedentes de trastornos mentales. Además, su cuerpo no presentaba marcas de forcejeo ni de golpes. El caso es una verdadera incógnita y hay muchas especulaciones alrededor del mismo.

Fuente: diariouno.com

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta