Actualidad

Murió Abigail Jiménez

Abigail Jiménez falleció este domingo. La niña de 12 años estaba enferma de cáncer y el 10 de diciembre de 2020 le negaron el ingreso en el auto a la provincia de Santiago del Estero por las restricciones de la pandemia de coronavirus y su padre tuvo que trasladarla en brazos.

No fue sorpresiva su muerte porque ya veíamos que Dios la quería llevar”, indicó el padre de la menor. Diego Jiménez se encargó de agradecerle a toda la gente que los acompañó durante la enfermedad de su hija. 

Este domingo antes de las 20 horas la niña tuvo una recaída y no pudieron reanimarla. Si bien a fines de diciembre se informó que había tenido una mejoría, finalmente falleció. 

“Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”, había contado Elena, tía de Abigail. 

El lunes 16 de noviembre, los padres de Abigail tuvieron que vivir un difícil momento en el límite entre la provincia de Santiago del Estero, donde es oriunda la familia, y Tucumán. 

Diego y Matilde, padres de Abigail, salieron de Santiago del Estero sin inconvenientes, pero cuando quisieron volver no los dejaron ingresaron. El padre la tuvo que trasladar en brazos para que puedan asistir a su hija. 

Fuente: Infobae

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta