Cine/Series

Se estrenará en Netflix una serie sobre Casas embrujadas

La plataforma de Streaming quiere explorar los lugares “malditos”, las casas embrujadas y aquellos sitios que fueron testigos de crímenes a través de una serie documental sobre las construcciones y casas más encantadas.

Si bien aún no dieron a conocer el título, si se sabe que será dirigida por Joe Berlinger , el director de la serie documental “Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes” y el drama criminal sobre el mismo asesino en serie “Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile”, protagonizada por Zac Efron como Bundy .

Hasta el momento no se ha publicado una fecha de estreno ni de las casas embrujadas que formarán parte de la docu-serie; sin embargo, se rumorea que en su primera temporada, se enfocará en los sitios más aterradores de Estados Unidos. 


Algunos de los posibles lugares que visitarán es la casa que inspiró The Amityville Horror: Esta casa es una de las más clásicas en Nueva York, específicamente en Ocean Avenue. De su historia se inspira la película Terror en Amityvilledebido a los sucesos que la hacen tan tenebrosa.

¿Que sucedió?

En 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo que habitaba en esta los asesinó a todos con un rifle mientras dormían, a sus padres y a sus cuatro hermanos. El siguiente año, la familia Lutz compró la casa, pero antes de cumplir un mes viviendo en este, debieron mudarse debido a extraños sucesos en esta y no poder conciliar el sueño a la hora en que el crimen fue cometido.

Otras de las casas embrujadas que tienen que estar:

Mansión de Winchester en San José

La casa es una especie de laberinto gigante construido con el objetivo de confundir a los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse. Si pasan por San José es una visita imprescindible.

Mansion LaLaurie

La Mansión embrujada LaLaurie

Esta mansión fue popularizada por la famosa serie American Horror Story: Coven. Construida por la socialité y asesina Madamme LaLaurie, una acaudalada dama de la alta sociedad, quien tenía como prisioneros en el ático a sus esclavos a quienes gustaba de torturar, mutilar y matar.

El escándalo se desató cuando en 1833 madame LaLaurie persiguió con un látigo en mano por todo el tejado de la mansión a una esclava que logró escapar, pero cayó de la cornisa de casi diez metros de altura, lo que provocó que la joven muriera estampada en la calle Royale. hasta hace poco la casa pertenecía a Nicolas Cage.

Casa embrujada en Argentina: Torre del Fantasma

La casona de la Torre del Fantasma se ubica en el barrio de la Boca en Buenos Aires. Cuenta la leyenda que una chica llamada Clemetina habitaba en ella, aficionada a la pintura, decidió poner su propio estudio en la torre.

Después de que una periodista fuera a hacer un reportaje y fotografiar sus pinturas, Clementina cayó por el balcón de la torre. Al revelar las fotos, la periodista captó unos gnomos en la pintura principal que en la realidad no se vislumbraban, por lo que buscó a la dueña de la casa, quien atestiguó que en la torre vivían seres extraños y violentos. Actualmente los dueños escuchan voces en el lugar y además sus pertenencias desaparecen.

Fuente: cinefilosoficial.com

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta