Malvinas Argentinas

Dictaron prisión preventiva al hermano y femicida de Florencia

La medida fue solicitada por la la fiscal Karina Carbonella, de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, para Denis Figueroa, acusado del femicidio su hermana a la que degolló luego de una discusión.

El ex policía bonaerense continuará detenido con prisión preventiva acusado del femicidio de Florencia Figueroa, su propia hermana, a la que degolló luego de una discusión cuando fue a retirar sus pertenencias a la vivienda que compartían tras haberla denunciado por violencia y solicitar una perimetral hacía ella en un barrio de la localidad de Tortuguitas, informaron fuentes judiciales.

“El detenido Denís Figueroa fue trasladado a una comisaría de la zona norte del conurbano bonaerense mientras dure la investigación judicial” contaron voceros policiales.

Según las fuentes, el hombre había denunciado a su hermana por violencia, había obtenido una perimetral y, personalmente, fue hasta la casa para retirar sus cosas.

Los pesquisas creen que el ex policía y su hermana discutieron por esa denuncia y que, en esas circunstancias, él la atacó con una cuchilla de cocina, a pesar de que había llegado hasta la casa acompañado de varios policías que se quedaron en la vereda esperando que saliera con sus cosas.

A raíz de la lesión, la mujer perdió mucha sangre y fue llevada a un centro de asistencia de emergencia, tras lo cual fue derivada al hospital de Traumas, en Pablo Nogués.

El hecho ocurrió el 30 de enero y Florencia murió por la gravedad de la herida el 4 de este mes tras permanecer cinco días internada; y el ex policía quedó acusado de “femicidio”.

Fuente: La Imagen Diario

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta