Policiales

Detienen en Fuerte Apache al presunto homicida del kiosquero de Villa Rosa

Es un joven de 24 años domiciliado en Grand Bourg. Luego de varios allanamientos, efectivos de distintas dependencias dieron con el delincuente y el auto en el que escapó luego de balear al comerciante.

Esta tarde la Policía de Pilar detuvo en el complejo ambiental Fuerte Apache a un joven de 24 años acusado de ser el homicida del kiosquero de Villa Rosa, Juan Manuel García.

“El Gallego” o “El Gaita”, como le decían, recibió un disparo en el abdomen el domingo por la madrugada cuando un delincuente ingresó a robar a su local ubicado en Moreno y Ruta 25.

Según contaron fuentes policiales a Resumen, el joven detenido es de la Ciudad de Grand Bourg.

“Lo identificamos por allanamientos anteriores, trabajamos todos juntos. Teníamos información que podría estar en Fuerte Apache”, contaron desde la DDI de Pilar a Resumen.

Las mismas fuentes indicaron que “fue gente de acá (por la DDI), de la Comisaría Pilar Primera y de Villa Rosa y en este momento lo están trasladando”.

Asimismo contaron que dieron con el delincuente tras ubicar el Ford Ka negro en el que había huido luego de matar al comerciante.

Fuente: Diario Resumen

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta