Cine/Series

Todo lo que debes de saber de «Fatma», la nueva serie de suspenso de Netflix

Netflix ha estrenado una nueva serie de suspenso, se trata de ‘Fatma’ un título que presenta una intensa y atrapante historia a los suscriptores.

Como parte de los últimos estrenos de abril, Netflix ha lanzado una nueva serie que presenta una trama que seguramente logrará atraparte, debido a que muestra altas dosis de drama y suspenso, lo que hace muy atractiva para los suscriptores del gigante del streaming, se trata de nada menos que de ‘Fatma’.

Cabe mencionar, que ‘Fatma’ es una producción que ha llegado a la plataforma de Netflix con una temporada compuesta de 6 episodios, los cuales, tienen una duración de aproximadamente 40 minutos cada uno de ellos, por lo que es un título, que incluso puedes ver en un solo día en este servicio streaming.

Muy al estilo de las series de suspenso de Netflix, ‘Fatma’ ha llegado con una intensa historia que se centra en una mujer que había llevado una vida normal y tranquila laborando como una empleada de limpieza, hasta que su esposo, después de salir de la cárcel, desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro, causando que la protagonista caiga en una espiral de desesperación.

Esta desesperación que presenta la protagonista, llevará a esta mujer a cometer un homicidio de manera accidental, lo que cambia su vida por completo, debido a que la empujará hacia un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido, obligándola a seguir matando para poder sobrevivir.

El supenso, la clave del eito en Netflix

Es importante señalar, que esta nueva producción original de gigante el streaming es un título realizado en Turquía, país que en anteriores ocasiones, ha producido grandes series de suspenso para esta plataforma, por esa razón, desde que se anunció este nuevo título, levantó un gran interés en el público e incluso en la crítica especializada.

Son las producciones internacionales de Netflix las que han ayudado a convertir el suspenso en uno de los géneros más vistos en esta plataforma, no hay que olvidar que en el último par de años, este servicio ha lanzando al menos una serie de este tipo al mes, y la mayoría de ellas, se han convertido en verdaderos fenómenos en la plataforma al ser vista por millones de usuarios durante sus primeros días de estreno. 

View this post on Instagram

A post shared by لعبة الحظ | فتاة النافذة (@n3turkia)

Además de «Fatma», en el 2021 el gigante del streaming ha lanzado 3 series de suspenso que se han convertido en un enorme éxito, la primera de ellas es la miniserie inglesa ‘La Serpiente’, una producción que narra la historia real de un asesino en serie. La segunda es el atrapante thriller psicológico, ‘Detrás de sus ojos’, un título que con tan sólo 4 episodios lideró por varias semanas la cifras de audiencia en Netflix. Por último, no podemos olvidar la serie mexicana, ‘Quién mató a Sara?’, la cual, consiguió tan buenos resultados en la plataforma, que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta