Cine/Series

Doctor Milagro: en el final de la primera temporada en Argentina, 2 personajes cambian el rumbo de la historia

Se acerca el final de la primera temporada de Doctor Milagro en Argentina. Desde este viernes comienzan a vivirse momentos de mucho dramatismo con la aparición de los padres de Ali Vefa que remueven muchas emociones.

La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) comienza a transitar momentos dramáticos en la historia con miras al final de la Primera Temporada. El médico cirujano con autismo y síndrome del sabio, que conquista todas las noches a la teleaudiencia en la Argentina, se enfrentará a uno de los momentos más difíciles: enfrentar cara a cara a la persona que más daño le hizo en su vida, su papá.     

Este viernes comenzó a verse en la Argentina lo que es el penúltimo capítulo de la Primera Temporada de Doctor Milagro. Luego se dará inicio a la Segunda Temporada. La ficción turca que todas las noches conquista a los televidentes por Telefe, transita el capítulo original número 27, y con esto llega el final de una etapa que emocionará y que desencadenará el principio del adió a algunos personajes claves de la historia.

En este penúltimo capítulo (que en Argentina se ve fraccionado en 2) de la historia vuelven a tener protagonismo 2 figuras que generarán mucho amor y odio y que movilizarán a los seguidores de la tira: los padres de Ali. Ambos llegan al hospital de Estambul donde trabaja el médico para reencontrarse con él.

Sin embargo este interés no será inocente sino que el objetivo del padre es que él lo atienda por el cáncer que lo aqueja y le da pocas posibilidades de vida. Acá la figura de la madre de Alí ocupará un lugar clave.

“Dígale a mi hijo que estoy acá. Vine a verlo antes de morir, dejeme verlo”, expresó el padre de Ali al médico Adil (Reha Özcan), que fue quien lo crió toda la vida y se convirtió en su padre cuando su progenitor lo abandonó.

Sin embargo Ali se niega a verlo pese a que Adil le indica que su papá se está muriendo, ” no le queda mucho tiempo de vida”. En este contexto de negativa, aparece la madre y le pide perdón.

“¿¨Por qué me abandonaste? Madre yo te amaba, aún recuerdo tu aroma, aunque no me protegieras ni me defendieras. Aún así tenía una madre. Podía oir tu dulce voz pero me dejaste. Por qué me abandonaste”, se escucha a Alí preguntando entre lágrimas a su madre. 

Ante esta pregunta, la mujer le dice que lo abandonó para estar con su esposo: “Tu padre, no podía dejar a tu padre… pero tu hiciste una promesa, dijiste que me perdonarías”.

“Sabes todo lo que viví después de esa promesa. No puedes saberlo, me hice adulto y entendí que a mi madre no le importó dejarme. Me abandonó a mi suerte, me dejó solo, no le importó dejarme solo. Mi hermano murió, mi papá me culpó y usted me abandonó”, finalizó y se fue.

A partir de ahí se empiezan a desarrollar momentos muy dramáticos que dan inicio al último capítulo de la Primera Temporada, el capítulo 28 que en Argentina es el capítulo 56 y que se verá desde el próximo lunes por Telefe. Lo que pasará generará emociones encontradas en los seguidores.

Luego comenzará la segunda temporada con la despedida de algunas figuras y el ingreso de otras que generarán nuevas emociones.

Fuente: diariolaprovinciasj.com

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta