Cine/Series

El Marginal 4: el enojo de Brian Buley tras la incorporación de Dalma Maradona

Netflix se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada de El Marginal. De hecho, hace unas semanas la plataforma liberó un detrás de escena donde se muestra la nueva cárcel donde tendrá lugar la producción.

Según se conoció, hay actores que volverán a trabajar en esta nueva tanda de episodios, como Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Incluso se confirmó la incorporación de Dalma Maradona. Sin embargo, otros intérpretes no fueron convocados, como Brian Buley.

“No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia”, dijo el actor en un audio enviado a Juan Etchegoyen (Mitre Live).

Y luego agregó: “No es justo que esté en El Marginal. Obvio que está la muerte de su papá, coincidió con eso… Quizá para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero bueno, también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”.

EL MARGINAL 4

La nueva temporada de la serie cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio, tiene como showrunner a Sebastián Ortega y está producida por Underground y Telemundo Global Studios.

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, adelanta la sinopsis oficial de la serie, que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuente: La voz

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta