Política

Alberto Fernández: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe”

Luego de que se conocieran los resultados provisorios de las elecciones PASO 2021, el presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

Los resultados de las Elecciones PASO 2021 en Argentina marcarán quiénes son los candidatos que finalmente competirán en los comicios legislativos a realizarse en noviembre próximo, luego de que este domingo los ciudadanos se acercaran a los centros de votación para emitir su voto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Luego de que se conocieran los resultados provisorios de las elecciones PASO 2021, el presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita. “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe, como esperabamos que nos acompañe”, comenzó diciendo Alberto Fernández.

En esa misma línea, añadió: “Hay errores que hemos cometido y no debimos cometer”. Asimismo, expresó que a partir de mañana se van a encargar de prestarles atención a los problemas que la gente les plantea. “Estamos frente a dos modelos de país: un modelo que a todos incluye y un modelo que a muchos los dejó de lado”, señaló el mandatario.

Por último, Alberto Fernández concluyó su discurso: “En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”.

– Nota en desarrollo –

Fuente: La Cien Radios

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta