Malvinas ArgentinasPolítica

La precandidata a concejal Sol Jiménez ganó con el 47% en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini volvió a recibir el apoyo de los vecinos que definitivamente dejaron en el olvido a quien administró el distrito por 20 años.

La única lista que presentó el Frente de Todos llevó a Solange Coronel como precandidata en primer lugar y siendo esta la segunda vez que encabeza una intermedia, la joven ingeniera agrónoma mantuvo las diferencias con respecto a la oposición, esta vez agrupada en “Juntos”, que a pesar de presentar tres listas, no logró traccionar más de lo habitual que viene sumando en el distrito y que no llega al 30 por ciento. La lista de Coronel orilló el 48 por ciento de los votos dejando muy lejos a sus competidores.

Conocido el triunfo y con los números que marcaban la gran diferencia, el intendente Leo Nardini se acercó a su comando de campaña, en la localidad de Grand Bourg y le habló a los militantes que en gran número se habían acercado para festejar el triunfo.

Nardini comenzó su discurso agradeciendo y felicitando a “los compañeros y compañeras que trabajaron con el compromiso de siempre, esto es el inicio de una muestra de lo que va a ser la elección en noviembre , con un triunfo y una diferencia contundente de nuestra concejal Sol Jimenez por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política que tenía tres candidatos, y sobre el segundo candidato más de 50.000 votos de diferencia que es muchísimo”, dijo.

Sobre esos números parciales al cierre de la edición, el intendente de Malvinas Argentinas apuntó: “Conseguimos unos de los resultados más importantes de la provincia de Buenos Aires igual que en el 2019, esto es el principio de todo lo que tuvimos que trabajar, escuchar y caminar como hacemos siempre con los vecinos. La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas”.

Por último, Leo Nardini agradeció a los vecinos de Malvinas Argentinas por la confianza depositada y adelantó en vistas a noviembre: “Es muy alentador porque tenemos planificadas muchas obras importantes para nuestro distrito, que es el lugar que queremos y por el cual ponemos el corazón todos los días y queremos que la gente siga contenta de vivir acá”.

Acompañó a Nardini el senador provincial Luis Vivona.

Fuente: La Imagen Diario

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta