Actualidad

Laje le contestó a Ishii: «La gente no come por ustedes, no por los medios de comunicación»

El conductor de BDA le contestó al intendente del partido de José C. Paz, luego de que cuestionara al periodismo por «las noticias malas y por ‘pegarle’ al presidente».

Antonio Laje criticó duramente a Mario Ishii, intendente del partido de Jose C. Paz, luego de que cuestionara a los medios de comunicación en el acto del que participó este miércoles junto al presidente Alberto Fernández, en el marco de la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional en ese distrito bonaerense.

Nunca tiran una buena, todas pálidas. Un día la gente se va a levantar contra los medios«, señaló ayer el funcionario. En consecuencia, hoy Laje le respondió: «La gente está más cansada de los políticos que de los medios». Y agregó: «La gente no come, no tiene trabajo, no se va de vacaciones y no puede comprar una casa por ustedes, no por los medios«.

«¿En serio creen que desde los medios se gobierna? Si les molestan las malas noticias, gobiernen bien«, continuó el conductor de Buenos Días América en su descargo.

El duro discurso de Mario Ishii contra los medios de comunicación

Acompañado de Alberto Fernández, Axel Kicillof, Juan Manzur y Máximo Kirchner, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, amenazó este miércoles directamente a los medios de difusión y los acusó de informar solamente noticias negativas y “pegarle al Presidente”, al participar de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires.

El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, apuntó el caudillo bonaerense ante masiva presencia de militantes oficialistas que se hicieron presente en el acto, y redobló la apuesta: “Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”.

«Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, la vacuna no la fabricamos en la Argentina, las tuvimos que comprar«, disparó el intendente.

Fuente: A24

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta