Malvinas ArgentinasPoliciales

Tierras Altas: En una discusión un hombre mató a otro con una botella

Ocurrió poco después del mediodía en una casa en la que ambos comían un asado. El homicida atacó a la víctima con una botella rota.

Un hombre murió hoy en una casa de Tierras Altas, producto de las heridas las heridas cortantes que le produjo su asesino, en el contexto de una discusión.

El hecho se registró hoy, después del mediodía, en una casa de la calle Uruguay 373, a metros de El Callao.

Según versiones vecinales que pudo recoger Tiempo de Tortuguitas, los dos compartían un asado en la casa. Una discusión que fue subiendo de tono derivó en una pelea que terminó trágicamente cuando el agresor hirió a su contrincante con el filo de una botella rota.

La víctima –identificada como Gastón Irala, de 35 años, domiciliado a unas cuadras de ahí- quedó tirada en la vereda. Cuando la Policía llegó estaba sin vida, lo que fue luego constatado luego por un profesional del sistema SAME de ambulancias.

Las mismas fuentes vecinales contaron que la reyerta se produjo dentro de la casa, y que luego el cadáver fue llevado a la vereda por el principal sospechoso. Se trata de un hombre de 35 años que es el dueño de la casa en la que compartían el almuerzo. La Policía lo aprehendió poco después, en inmediaciones del lugar. Fuentes de seguridad confiaron que tenía una herida cortante en su mano.

La Justicia instruye una causa por homicidio en riña.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta