Un vecino de Garín de 29 años de edad murió poco después de que perdiera el control de su vehículo y se despistará en la bajada de la Ruta 26 de Panamericana. El deceso se produjo sobre el final de una semana caótica en la autopista, con varios accidentes diarios y demoras.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo poco después de las 5 de la madrugada de este viernes.
Por causa que deberán establecerse, la víctima, identificada como Brian Ayala, perdió el control de su Ford Escort, en la bajada del puente de salida de Del Viso.
Ayala, que estaba domiciliado en la localidad de Garín, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pilar. Sin embargo, como consecuencia de las graves heridas recibidas, ingresó a dicho nosocomio en estado crítico. Minutos después el personal médico informó su deceso.
Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica. A su vez se solicitaron las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo para tratar de conocer las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente. Hasta el momento tampoco se pudo dar con testigos.
El hecho fue caratulado como “averiguación causales de muerte”.
Fuente: Noticias de Escobar