José C. PazPoliciales

José C Paz: Matan a balazos a cuatro jóvenes que celebraban el día del amigo

Ocurrió anoche mientras tomaban cerveza en una esquina. Un sujeto de 28 años abrió fuego contra las víctimas tras mantener un altercado. Fue detenido horas después.

Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos anoche en José C. Paz mientras celebraban el día del amigo. Por el hecho fue detenido un sujeto de 28 años con fuertes antecedentes policiales. La menor de las víctimas tenía 14 años. 

El sangriento episodio tuvo lugar en «Villa Viena», en la periferia del Barrio Frino, mientras cuatro jóvenes identificados como Damián Valdez (32), Fabián Sánchez (26) -éste acababa de cumplir una condena por robo calificado-, Alejandro Cardozo (20) y Benjamín González (14) años se encontraban tomando cerveza en una esquina. 

Según el relato de testigos aportados a la policía, en un momento dado llegó al lugar un sujeto de 28 años apodado «Chucky» que cuenta con fuertes antecedentes delictivos por intento de homicidio y robo a mano armada.

En una primera instancia se originó una discusión verbal y con golpes de puño, que luego escaló en violencia cuando el acusado regresó a bordo de un automóvil de color rojo con el apoyo de entre otros cuatro y cinco individuos, algunos de ellos a bordo de una moto, y abrió fuego contra el grupo de amigos.

Se estima que el ahora detenido efectuó más de 20 disparos con dos armas, provocando la muerte inmediata de tres de las víctimas, que resultaron heridas en la cabeza. En tanto que la cuarta de ellas falleció en el hospital Mercante poco después, tras haber recibido impactos de bala en el tórax.

El agresor fue apresado horas después. Hasta el momento es el único aprehendido por el hecho. 

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta