Política

Joaquín de La Torre junto a Patricia Bullrich en Moreno

El senador provincial y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitó el centro de Moreno en el marco de su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Junto a los dirigentes del distrito estuvo presente la ex ministra de Seguridad y candidata a presidenta, Patricia Bullrich.

El dirigente sanmiguelino apuntó a que, «a partir de ahora hay que laburar el doble». «Hay que llevar esto que recogimos a todos los puntos de Moreno y no dejar ningún lugar sin visitar», expresó de la Torre, con fuertes aspiraciones a la gobernación de la Provincia.

«La gente necesita que la acompañemos, pero sobre todo que la escuchemos, y para eso necesitamos la ayuda de los vecinos», expresó el ex alcalde, quien se sumó recientemente a la campaña de Patricia Bullrich con la premisa de que «un bonaerense sea gobernador de la provincia de Buenos Aires».

Además, el precandidato a gobernador fue en contra de la frase que indica que la provincia de Buenos Aires es inviable y en cambio manifestó que «inviable es que la sigan gobernando los porteños». «Para gobernar hay que amar a quienes gobernamOs, y no se puede amar lo que no se conoce», agregó.

Por su parte, Patricia Bulrrich sostuvo que «es un momento de ponerle mucho coraje al cambio para hacer las cosas que no se hicieron». «Hoy la economía de la Argentina está devastada, con 100 por ciento de inflación», dijo.

En otro orden, la ex ministra de Seguridad indicó que «han vuelto las bandas narco, y por eso es necesario combatirlas».

En otro orden, la ex ministra de Seguridad indicó que «han vuelto las bandas narco, y por eso es necesario combatirlas».

También aseguró que «fue un error» del gobierno de Mauricio Macri haber multiplicado los planes sociales. «Tenemos que cambiar, y en todo caso dar un seguro de desempleo cuando la gente se queda sin empleo», concluyó.

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta