Policiales

Padre e hijo asesinaron a un familiar en General Rodríguez: lo golpearon, lo balearon y lo ataron a un poste

El brutal episodio, ocurrido el viernes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, quedó registrado por una cámara de seguridad de la vivienda en la que fue cometido el crimen.

El viernes, un padre y su hijo asesinaron a golpes a un familiar, lo balearon y lo ataron a un poste. La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda y ambos fueron detenidos.

Todo ocurrió cerca de las 15:45 en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Por un llamado al 911, efectivos de la comisaría primera de la zona llegaron a la casa y detuvieron a Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años, y a su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27.

De acuerdo al testimonio de Ivaldi, su cuñado, el hombre fallecido identificado como Matías Da Silva, de 37 años, tenía problemas de adicción y estaba alcoholizado cuando llegó a su casa para increparlo.

En las imágenes que recopilaron los investigadores se puede observar cómo Da Silva ataca por la espalada a su cuñado. Es allí cuando ambos se trenzaron en una pelea en la que, incluso, se ven volar palos con los que se golpearon.

En ese momento aparece en escena Suárez, el hijo de Ivaldi, quien golpea en la cabeza al cuñado de su padre y a los pocos segundos extrae un arma de la cintura con la que le dispara.

Luego de ello, Ezequiel perdió el conocimiento y sus familiares decidieron atarlo a un poste para inmovilizarlo. Acto seguido llamaron al SAME y, rápidamente, personal médico se acercó el lugar. Sin embargo, solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

La Policía aprehendió a Ivaldi y a Suárez por el homicidio de Da Silva y en la escena se secuestró un revólver calibre 32 corto, cuatro cartuchos intactos, una vaina servida y un trozo de madera de unos 60 centímetros de largo.

Además, se llevaron diez metros de soga de cortina de enrolle que los acusados utilizaron para atar al fallecido. El médico forense determinó que Da Silva tenía una herida de bala en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en el cráneo, en el parietal derecho y el izquierdo.

Enterate.news
Enterate News
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta