Política

Aníbal Fernández sobre los dichos de Cristina: «Lo que dice no es verdad»

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y uno de los miembros del Gabinete que más defiende la gestión del Presidente, se refirió a las palabras de la vicepresidenta ayer en el estadio de La Plata, donde habló sobre inseguridad y brindó cifras que fueron refutadas por su exjefe de Gabinete.

“No comparto lo que dice ella. Nosotros tenemos 2.780.400 de kilómetros cuadrados que están pensados. Estas fuerzas, estas cuatro, no son conducidas per se, son conducidas por un civil y ese civil soy yo. Entonces, lo que dice Cristina no es verdad”, afirmó.

Fernández reaccionó de esta forma después de que Cristina Kirchner afirmase, entre otras cosas, que faltan gendarmes en el conurbano por estar desplegados de manera innecesaria en la Patagonia.

A continuación, sostuvo que se siente “muy tranquilo” con su labor al frente del Ministerio de Seguridad y recordó: “Lo que estamos haciendo lo hice con Néstor Kirchner y con ella (…) Fui el único que fue dos veces jefe de Gabinete de Ministros de Cristina”.

Fuera de los puntos ríspidos, Fernández dijo que evaluó el discurso de Cristina Kirchner de manera positiva. “A mí me gustó y me parece que se plantearon cosas importantes. Yo nunca he ocultado tampoco el amor y el cariño que siento con Cristina, pero eso tampoco significa que día ‘amén’ a todo”, expresó.

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta