Política

El candidato a Gobernador Joaquín De la Torre, tiene como eje central el “Poner orden en las calles”

Se trata de la campaña que realiza Joaquín de la Torre junto a Patricia Bullrich para promocionar su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires. “El desorden trae corrupción, inestabilidad y agrava los problemas. “El orden nos permite saber lo que está pasando, nos permite identificar los problemas y sus soluciones. El orden nos da libertad”, aseguró De la Torre.

Como lanzamiento de su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el candidato de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, presentó diferentes carteles que recorren la ruta que atraviesa Chivilcoy con la frase “la patria es el campo”, uno de los principales slogans de su campaña que pretende revalorizar el campo.

“Todos creen que la provincia de Buenos Aires es inviable. Los sucesivos fracasos de los últimos gobiernos no hacen más que reafirmar esta idea, pero mi experiencia como intendente y ministro de Gobierno me demostró lo contrario. Estoy convencido de que hay una solución mucho más simple: hay que poner orden”, aseguró De la Torre.

El candidato tiene como eje central el “poner orden en las calles” y restablecer el orden en materia de seguridad, gasto estatal y educación: “No podemos seguir con miedo de salir a la noche porque no sabemos si nos van a matar para robarnos el celular. Los que deberían tener miedo son los delincuentes. Tampoco podemos permitir que el narcotráfico siga ganando terreno. Hay que combatirlo de frente y con todas las fuerzas nacionales disponibles, e incluso con el Ejército si fuera necesario”.

“El desorden trae corrupción, inestabilidad y agrava los problemas. “El orden nos permite saber lo que está pasando, nos permite identificar los problemas y sus soluciones. El orden nos da libertad”, concluyó De la Torre. 

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta