Policiales

Policía detenido tras disparar y abatir a un delincuente que le robo: ¿uso excesivo de fuerza?

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de La Reja, perteneciente al Partido de Moreno.

Un agente de policía se encuentra bajo arresto luego de un controvertido incidente en el que se alega abuso de autoridad. La causa ha sido clasificada como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

La noche anterior, en la intersección de las calles Lugones y Pairo, se desencadenó una situación de alto voltaje. Mientras el agente y su pareja se desplazaban en moto, fueron sorprendidos por dos individuos armados a bordo de otra motocicleta. Bajo amenazas de muerte, la pareja se vio obligada a descender y entregar su vehículo a los delincuentes. Sin embargo, en un momento de valentía y defensa propia, el agente se identificó como miembro de las fuerzas de seguridad y se vio forzado a hacer uso de su arma de fuego, abriendo fuego contra uno de los asaltantes. Trágicamente, el delincuente resultó abatido a escasos metros del lugar del tiroteo.

Estos eventos han generado un intenso debate sobre el accionar de las fuerzas policiales y el límite de la legítima defensa. Las autoridades competentes se encuentran investigando los detalles del incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta