Se trata de Anahí Starczewsky, que se ausentó de su hogar el 27 de octubre. Testigos aseguran haberla visto en compañía de un hombre mayor.

Desde el pasado 27 de octubre, la familia de Anahí Starczewsky no tiene noticias de ella, luego de que saliera de su domicilio con destino al Club Municipal de Peruzzotti para tomar clases de baile.
La joven tiene 20 años y el mismo día de su desaparición fue la última vez que se comunicó con su familia. Desde entonces no hay noticias concretas de su paradero. Al momento de retirarse de su hogar no se llevó su documento de identidad, ropa y tampoco efectos personales.
“Ese día salió de casa a las 18.30 y se comunicó conmigo después para decirme que se quedaba en la casa de una amiga, que después supimos que no existe”, afirmó Elsa, la mamá de la joven en diálogo con El Diario, para agregar que “al día siguiente se comunicó con una vecina y después nunca más”.
La joven no cuenta con teléfono celular por lo que las mencionadas comunicaciones las efectuó a través del sistema de mensajería de la red social Facebook.

Las pistas que recolectó la familia a través del testimonio de quienes dicen haberla visto, apuntan a que en la madrugada del 4 de noviembre se presentó en el Hospital Central de Pilar debido a un malestar. Otro de los testigos afirmó haberla cruzado en la estación de trenes de Villa Rosa en compañía de un hombre mayor.
Cabe destacar que su novio se encuentra participando de la búsqueda junto a sus padres y asegura no contar con noticias de Anahí.
Por estas horas, la familia busca que la policía analice las cámaras de seguridad de las zonas donde podría haber circulado. Ante cualquier información, comunicarse al 115329 9478.