EscobarPoliciales

Accidente fatal en Garín: Una mujer murió atropellada por un camión

El trágico hecho tuvo lugar este sábado a la tarde en el barrio Cri Cri. La víctima tenía 33 años y falleció tras ser embestida por un vehículo que transportaba materiales de construcción.

Una mujer de 33 falleció este sábado a la tarde luego de ser atropellada por un camión cuando caminaba por una calle del barrio Cri Cri, en la localidad de Garín.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las 18, cuando Carmen Banegas caminaba por la calle Vicente López al 4500 y fue arrollada por un camión Ford 600 que transportaba materiales de construcción y pertenecería a un corralón de la localidad.

Conmoción. Los vecinos del barrio se acercaron al lugar donde ocurrió el accidente (Foto: Letras de Garín).

Al lugar se desplazaron bomberos voluntarios de Garín y una ambulancia del SAME, quienes comprobaron que la mujer había fallecido en el acto a causa de las heridas sufridas en el impacto.

El hecho causó conmoción en el barrio Cri Cri. En las redes sociales, varias personas que conocían a la víctima afirmaron que vivía sola y que era común encontrarla en la puerta de un conocido supermercado de la avenida Fructuoso Díaz, donde le daban mercadería. También hubo quienes aseguraron haberla visto más de una vez cruzando la calle de manera peligrosa.

Además de los bomberos y el SAME, en el lugar también se hicieron presentes un móvil de Prevención Comunitaria y efectivos de la Comisaría Escobar 3ra y del Subcomando de Patrullas de Garín, así como decenas de vecinos que se acercaron para ver lo que pasaba.

En cuanto al conductor del camión, hasta el momento sólo trascendió que sería vecino de la localidad.

Fuente: El Día de Escobar

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta