Policiales

Fue a visitar a su mamá y la encontró muerta adentro de un bolsón de arena

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, de una mujer de 52 años, apareció dentro de un bolsón de arena de los utilizados en albañilería, en un macabro suceso descubierto en la vivienda en la que residía la víctima, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales se encargan de investigar lo acontecido.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la mujer fue identificada oficialmente como Iris Bordón. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en una finca situada en cercanías del cruce de 828 y 807, en el denominado barrio Infico.

Trascendió que el hallazgo fue efectuado por una hija de la mujer, quien se comunicó al número telefónico de emergencias 911, para denunciar que había encontrado el cadáver de su madre, en el domicilio y dentro de un bolsón de arena.

Intervino en la causa penal la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción, quien de inmediato resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el mencionado inmueble.

Versiones que fueron aportadas por habitantes del vecindario sostienen que la occisa presentaba un gran estado de putrefacción, desconociéndose hasta el momento, de manera fehaciente, cuáles fueron los motivos que provocaron el fallecimiento de la mujer.

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta