Espectáculos

Murió el actor Claudio Rissi a los 67 años

El querido actor, que se consagró como villano en El Marginal, murió en un hospital porteño tras su lucha contra el cáncer.

El querido actor Claudio Rissi murió a los 67 años en un hospital porteño, Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, tras haber luchado contra el cáncer. Fue su novia, Natalia Ojeda, quien confirmó la devastadora noticia en diálogo con La Nación.

El actor fue reconocido por su trabajo en producciones como Los simuladores, Okupas y El puntero. Sin dudas, se consagró gracias a su rol de villano en El Marginal, donde interpretó a Borges, quien lideraba una de las bandas internas de la cárcel en la que transcurre la serie.

También, el actor que descubrió su pasión a los 10 años, supo brillar en teatro al interpretar a Tatita en Terrenal (Pequeño misterio ácrata). Esta obra teatral de Mauricio Kartún, que gira en torno del mito de Caín y Abel, le otorgó el reconocimiento unánime de la crítica especializada.

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES DESPIDIÓ A CLAUDIO RISSI

La Asociación Argentina de Actores despidió en las redes a Claudio Rissi.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, expresaron, muy tristes, junto a una foto del actor.

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta