Espectáculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico y debió ser internado en terapia intensiva

Este domingo, el actor de «El Marginal» debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro tras la colisión de su vehículo con otro coche, en la Ruta 9.

Luego de estar en el centro de la polémica por sus fuertes declaraciones sobre Claudio Rissi, este domingo, Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico, por el cual debió ser internado en terapia intensiva. El choque vehicular se produjo en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario- Buenos Aires, a la altura de Baradero.

En uno de los automóviles que colisionó, un Ford blanco, viajaba una familia con dos menores de edad, mientras que en una camioneta Kia lo hacía el actor de “El Marginal”. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME. El choque se habría producido alrededor de las 23 horas.

Pese a que el artista de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de estudios médicos de rutina, Serrano fue derivado a terapia intensiva, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria, según informó Noticias San Pedro.



“Chocó de atrás al auto en que viajaba una familia”, precisaron en TN sobre el siniestro que sucedió el domingo cerca de la medianoche. Según el director médico del hospital, Carlos Baliela, el actor sufrió traumatismos de cráneo y tórax. «Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”, contó en diálogo con la Radio 92.3. Además, confirmó que su pronóstico es «reservado».

El director del Hospital Lino Piñero de Baradero también confirmó que Serrano «está en condiciones de ser trasladado hacia Buenos Aires» y que sólo esperan «la confirmación por parte de su obra social», para saber con exactitud adonde lo llevarán. 

«La camioneta que era conducida por el actor impactó al otro vehículo», confirmó Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar. Por el momento, las causas del accidente no fueron esclarecidas. 

Por otra parte, en el vehículo chocado se encontraba un hombre de 35 años acompañado por su hijo de seis años. Ambos, según se conoció a raíz del parte médico, tuvieron heridas leves en el cuero cabelludo y en la cara, pero están fuera de peligro. Les darán el alta en las próximas horas.

Enterate.news
Somos un medio de comunicación digital joven, enfocado en las noticias más relevantes.

Deja una respuesta